Investigación

Los miembros del GECA participan de diferentes proyectos de investigación colectiva:

2014/2016: PICT La colaboración argentina y sus consecuencias en la lucha antisubversiva en Guatemala y El Salvador (1962-1983). Dirigido por la Dra. Julieta Rostica, Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires).

2013/2016: CLACSO Políticas encadenantes: sobre cuerpos y violencia en Centroamérica. Coordinado por Alejandro Flores, Asociación para el Avance de las Ciencias Sociales, Guatemala.

2013/2016: CLACSO Ideas, intelectuales y cambio social en América Latina. Del pensamiento social crítico a los desafíos actuales. Coordinado por Verónica Giordano, Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (Universidad de Buenos Aires) y Yamandú Acosta, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de la República), Uruguay.

2012/2015: UBACYT Elites políticas, culturales y económicas en Centroamérica. De la modernización al neoliberalismo. Dirigido por el Dr. Esteban De Gori y co-dirigido por la Dra. Julieta Rostica (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires)

2010/2012: PIP Condiciones socio históricas de la violencia política en América Latina 1954-1989. Dirigido por el Dr. Waldo Ansaldi. Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires).